6
Publicado por Juan Antonio Vijande Iglesias el 24 ene 2016, 21:00
Entrevista a un enchufado por @JUANANTVIJANDE
Vía: https://twitter.com/JUANANTVIJANDE/status/690551465493020672
3
Publicado por MurilloFede el 22 ene 2016, 14:30
Tenía reservas de grasa y no se enfrió por @ponpimpampum
Vía: https://twitter.com/ponpimpampum/status/688998944416919552
5
Publicado por kidnash el 18 ene 2016, 21:30
Ya sea contrato de trabajo, con una compañía de teléfono... por @supermanumolina
Vía: https://twitter.com/SuperManuMolina/status/687992741024940032
2
Publicado por campos a tope el 17 ene 2016, 18:30
Lo de Bescansa no es algo nuevo. Para nada por @rafa_penya
Vía: https://twitter.com/rafa_penya/status/687274236847763456
1
Publicado por Danny el 16 ene 2016, 22:30
Mucho mejor que la Atkins o la Dunkan por @Guarrpata
Vía: https://twitter.com/Guarrapata/status/579567597236187137
1
Publicado por onceuponatime el 14 ene 2016, 19:00
Tengo una vida de lo más ajetreado por @HuhConH
Vía: https://twitter.com/HuhConH/status/686808122682404864
3
Publicado por Roberto el 6 ene 2016, 21:30
Madre coraje, el verdadero valor por @elhat3r
Vía: https://twitter.com/Elhat3r/status/682204797886414848
15
Publicado por kidnash el 30 dic 2015, 18:30
Otro año más, otro año igual por @supermanumolina
Vía: https://twitter.com/SuperManuMolina/status/681954070857408514
5
Publicado por noremi el 25 dic 2015, 20:30
Así pactamos de forma naranja por @elbaronrojo
Vía: https://twitter.com/elbaronrojo/status/679933730228670464
0
Publicado por mimiLOL el 25 dic 2015, 10:30
Y así cada año... por @pyrologymusic
Vía: https://twitter.com/pyrologymusic/status/679776221123735552